secciones
wild horses
miércoles, 05 de abril de 2017
#flissbis - #poema - #poesia

Y el cielo ha desalojado a las nubes
Sólo hay sitio para un climax AZUL
Podredumbre de los moluscos
Y una especie de Arena imposible que
que
que te devora y te succiona
que te metatransforma en un ser Inestable
UN SER INESTABLE & CAÓTICO
El Prototipo del Nuevo Milenio
El Hombre Nuevo
Aunque
Quizás ésta es demasiada inestabilidad
Exceso de fervor playero
Superior elevación Solar
Crisis dialéctica
Dolor de barriga
« Pero ¡¡¡ ... qué moreno estoy !!! »



Además, a veces me digo que si tanta crema protectora no producirá algún tipo de alteración sensible, ya sabes, aquello del colocón inesperado. Aunque, conociéndome, mejor dejar de lado esta nueva opción, porque en el caso de que decida darle algo de probabilidad positiva, no me cabe duda que existen muchas posibilidades/opciones de que me convierta en un adicto a todo ello... jeje, muy en mi línea, eh !!!
De todos modos, voy a aportar 2 maneras de acercarse al camino iniciático a través del uso de las cremas protectoras solares:

  • extender en el labio superior una gruesa capa de Crema del 30 ó +. Dejar cocer al Sol no menos de 1/2 hora y a continuación retirar el ungüento con la parte superior de la punta de la lengua; en el caso de que nuestra lengua no alcance al lugar apropiado, se permite retirar el emplasto con un dedo (limpio y humedecido sólo con saliva) y colocarlo delicadamente en el paladar... mmm

  • cubrir todo el cuerpo con grandes dosis de Crema de no más del 20, excepto en las axilas, las ingles y el ombligo, lugares en los que se aplicará Crema «Protección Total», en cantidad tal, que se piense «Me estoy pasando»

  • Nota.- Concepto « Me Estoy Pasando » fundamental en la Filosofía del Hombre Nuevo.

    Ya sabes, siempre que una vocecita te hable en tu cabeza y te diga aquello de «Me estoy pasando», has de saber que estás a punto de trangredir algún umbral prohibido, estás a punto de salvar algún obstáculo de mediocridad, estás en el filo de una navaja, al borde de un precipicio, ¿ estás preparado para dar el paso ?. Ya sabes, ésa es la cuestión; ambas van asociadas
    « Me estoy pasando » « ¿Estoy preparado? »
    Ni que decir tiene que no merece la pena perder el tiempo argumentando en pro de la Filosofía del Hombre Nuevo, rebatiendo con esfuerzo (con desidia y desgana, más bien) los conceptos pequeñoburgueses o minifreakis o cursimods o retromáticos o simplefamilys o quéséyo, esas maneras de vivir con casa mona, coche monobreak, vacaciones **** y niños en coles de pago. Ya sabes, no tengo aptitudes suficientes, no estoy preparado, me salté la Uni en el último momento... Cuestión de tiempo.

© Zalberto | enero - 2026